viernes, 31 de octubre de 2008

Soul Eater parte 2




Bueno lo 1º disculparme por no actualizar desde hace tiempo. Entre el Ro que me vicio caro y los estudios ando un poco ocupado ^^U .cuando haga programas chulos y que no parezcan cutres subire alguno, es mas si todo sale como tengo pensado quizas suba a la red un programa que puede tener cierto exito.

Por otra parte la entrada del blog, y es que.... Soul Eater esa gra serie que parece que va a superar en todos los aspectos tanto a Naruto como a Bleach... ha sido licenciada T.T. Como ha sido licenciada el Fansub Anime Underground ( para mi el mejor en español de España) ha dejado de fansubearla.

Lo malo es quien ha comprado los derechos y es Panini, la misma compañia que compro los derechos de Naruto y al doblarla eligio de doblador a Brock el de pokemon ( en mas de una ocasion me ha parecido que en la version doblada naruto decia Kage Bunshin Impact Trueno).

Pero lo peor es que Panini no piensa sacarla, ha comprado los derechos por si alguna cadena de TV se anima a recomprarselos a ella; asi que dudo que la podemos ni ver en cuatrosfera....

Pero bueno yo la seguire viendo fansubeada, porque en España aun no se ha aprendido a doblar series de Anime, los medios que se ponen en los doblajes son bastante escasos ademas que las voces son irreales. Quien haya visto una serie fansubeada y doblaada sabra a que me refiero, el sentimiento que ponen los dobladores en japo es 1000 veces mejor que los dobladores en castellano.

En fins espero que la saquen en castellano y bien doblada, soñar es gratis...

Ya por ultimo explicar la foto que puse, iba a subir una de una carita llorando pero encontre esa que tiene mas aspecto gotico ( lo cual pega con la Soul Eater) y es graciosa. En fin a ver si posteo mas seguido. Besitos a todos

1 comentario:

Lalih dijo...

Lo primero... esos besitos todos pa mi Muahahaha xD
Segundo... me echas la culpa de tu vicio al RO T.T malvado :P xDD
y tercero... los anime en japo con subtitulos son lo mejor del mundo, a mi me tocó ver hace un tiempo Naruto doblada al español latino y dios!! que desastre... el que doblaba a naruto tenía menos pasión que la Bolocco hacia Menem xDDDDDDDDDDen fins...

esperemos ese programa del que hablas ^^

te quiero amoooooooooooooooooor!!

PD: anoche peté 4 rod [4] con la priest xDD por suerte tengo casi 10 en la kafra Muahaha xDD

te quiero más y gano xD