jueves, 13 de noviembre de 2008

DrangonForce



Ultimamente desde que descubri la web www.rockola.fm, cuando programo o juego al ro escucho la radio, sobre todo jebi.

Y hace poquito descubri este grupo, quizas alguno mas entendido en jebi que yo (ese tas), o alguno que haya jugado al guitar hero (supongo que sera la cancion mas chunga del juego) lo conozca bien.

Para las 2 o 3 canciones que he oido en la radio, me gusta bastane este grupo. Siempre he sentido debilidad por el jebi con temas epicos y con acordes rapidos y fuertes, es mas aunque ahora sea uno de mis grupos preferidos y me llameis hereje cuando empece a escuchar Metallica no me gusto mucho ( tas puede dar fe de ello).

Y este grupo da justo en la diana de mis gustos, musica super rapida ( es el grupo mas rapido que he oido) y bastante variada. En cuanto a variada me refiero a las partes de las canciones, como los acordes son super rapidos sus canciones tienen muchisimas partes en las que no se parecen unas a otras.

Pero bueno para los que no lo hayan oido nunca o les apetezca verlos aqui dejo un clip ^^:


4 comentarios:

Wizzy dijo...

lo acabas de descubrir?

que poco juegas al guitar hero, es uno de los temas emblemáticos de este juego y ha llegado a gran parte del publico 'no heavy' por esta razon.

un saludete a ver cuando te vienes por la capi

az dijo...

si no tengo guitarra como voy a jugar? xD

Lalih dijo...

con los controles :P que yo he jugado al guitar hero y se me hace más fácil jugarlo sin guitarra xDDDDDDD

yo ya los había escuchado y me gustan mucho :3

te quieroooooooooo carameloooooooooooo


muaks!!!

pd: te quiero maaaaaaaas (cosquillas cosquillosas/zas) xD :P

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

pdd: ya te explicaré porque sin tener inet, puedo postear Muahahahaha xDDDDDDDDDDDD

Tas dijo...

Si cuando has estado en casa, o en casa de Wizzy y te hemos dicho "Az, echate un guitar hero" no hubieras dicho "paso", pues sabrias lo que es. Ahora que lo pienso.... tu si conocias la canción. Porque:

A- la has oido en mi coche.
B- me has visto tocarla en el nivel experto (con resultado pésimo por cierto).

Pero vamos, "Through the fire and flames" la conocias. El resto, quizás de mi coche.

Según Kirk Hammet, guitarrista de Metallica (cierto, los odiabas), es el grupo con las guitarras más rápidas. Eso si, en directo pierden muchísimo (no hay más que buscar en youtube para comprobarlo).