lunes, 22 de diciembre de 2008

Nuevo Diseño

Bueno hoy he cambiado un poco el blog, aunque los cambios apenas se notan. Por un lado he cambiado los margenes eliminandolos, quedaban mu feas las imagenes con bordes.

Por otro lado he cambiado la foto del titulo del blog ( gracias a wizzy por la anterior foto). Ahora he subido los kanjis de Ensekibun. Me costo un poco encontrarlos pero al final con suerte puede hacerme con ellos. Aunque he tenido que editarlos sint tener fotochof(y ni idea de usarlo), creo que ha quedado bastante bien ^^.

Para dentro de unos cuantos dias espero subir alguna sorpresilla :P . Por ahora solo dire que tiene que ver con unas cosas llamadas RAWS :P

Hasta dentro de unos dias

2 comentarios:

Lalih dijo...

que wapo te ha quedao mi vida y que japonizado estás xDD a ver si luego tendre que vestirme de geisha... guiño guiño xDDDDDD

cuando me dedicarás unas palabras en tu blog? ._. :P

ains te quiero :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

az dijo...

em te quiero :P palabras dedicadas jijiji que malo soy xD