martes, 23 de diciembre de 2008

Diablo III


Por fin un diablo nuevo. Aunque he de decir que el diablo II no me gusto personalmente, aunque el 1 me encanto.

En cuanto a los detalles del juego como la fecha de lanzamiento no he encontrado casi nada. Aunque han salido algunos trailers y videos del juego, como el que os he subido.

Al principio se rumoreaba que el juego seria un MMORPG pero para mi desgracia( aunque muchos opinan lo contrario) no sera asi. Tendra modos de 1 jugador y multiplayer de hasta 4 en battle.net.

Poco mas he descubierto sobre este juego.

En cuanto ser MMORPG, a mi personalmente me hubiera gustado. Es frustrante ver que el 100% de los MMORPG de hoy son demasiado lineales. Si, lineales; porque aunque muchos dicen que son de rol, de rol no tienen nada. Sus personajes son muy limitados en la mayoria de los casos siendo poco customizables.En el pvp los personajes son clones en todas sus clases. Y al final se basan solo en matar y matar para subir personajes de nivel y pegarse de palos en pvp (player versus player).

Con el diablo por el video que ahora subire ( por su camara) esperaba que pudiera ser un mmorpg con un nuevo y fresco estilo, pero parece ser que no sera asi. Espero que algun dia las compañias se den cuenta de que juegos como baldur's gate o Neverwinter nights que tienen muchisimas clases diferentes, alineaciones (bueno, neutral , caotico etc) , mil y pico armas, diferentes tipos de bichos ( en cuanto a sus clases u elementos) seria un exito arrollador trasladando su formato a MMORPG.

Parece que aun no se dieron cuenta de que formatos como WoW o Lineage II estan ya desfasados y son aburridos.

Pero bueno dicho todo esto que no venia a cuento, pongo el video que estareis deseando verlo:



4 comentarios:

Lalih dijo...

Omg... pa mi sospresa me ha gustado *-*

besos amor!!!

Tas dijo...

Hombre, la verdad que parece extraño que no sea MMORPG, pero tampoco era plan que no tuviese una campaña individual. A mi por ejemplo me hubiese jodido que solo fuera MMORPG, así que es de agradecer que no sea así (exclusivamente).

Veo que sigue el estilo de los Diablo anteriores, incluyendo la interfaz. Y por otra parte, nunca he entendido porque se considera rol a Diablo cuando es obvio que no lo es.

Wizzy dijo...

feliz navidad jugones jejejejej
pasadlo bien esta noche con la familia y la consola

az dijo...

ya que no es de rol pero la interfaz se acerca bastante